PÓSTER DE LA PELÍCULA “HASTA EL CIELO” CON MIGUEL HERRÁN Y CAROLINA YUSTE

Ya está disponible el póster de la película española “Hasta el cielo” que debería funcionar bien en taquilla, si no hay más rebrotes, de cara a su estreno el próximo 28 de agosto. Estamos ante un thriller de acción, dirigido por Daniel Calparsoro, que cuenta en su reparto con Miguel Herrán, Carolina Yuste (‘Carmen y Lola’), Asia Ortega, Luis Tosar, Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo, Richard Holmes y el rapero Ayax. El guion es obra de Jorge Guerricaechevarría.

Se trata de una producción de Vaca Films que cuenta con la participación de RTVE, Telemadrid y la propia Movistar+ y el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura) y Programa Media.

¿De qué va?

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichará con él.

La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella.

Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: El cielo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *