LA PELÍCULA “URUBÚ”, DIRIGIDA POR ALEJANDRO IBÁÑEZ, LLEGARÁ A LOS CINES EL 18 DE SEPTIEMBRE CON DISTRIBUCIÓN DE BEGIN AGAIN FILMS

La película española “Urubú”, que anunció su fecha de estreno para el 28 de agosto, llegará a los cines finalmente el 18 de septiembre con distribución de Begin Again Films. Este thriller de terror ha sido dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho Ibáñez, y en su reparto destacan Carlos Urrutia, Clarice Alves, José Carabias, Alejandro Ibáñez y Jullie D’Arrigo. El guion es obra de Carlos Bianchi, Alejandra Heredia y del propio director Alejandro Ibáñez. Se trata de una producción de Prointel y Prointel Producciones que cuenta con la participación de RTVE.

“A mi padre le hubiese encantado la idea de que ‘Urubú’ se estrenase en Nocturna Madrid. El homenaje que este festival le hizo fue muy emotivo para él. Y para mí es un auténtico honor. El objetivo siempre ha sido hacer una película en homenaje al cine de mi padre, cuyo talento y sabiduría sé que nunca podré igualar, y entretener al público con un producto original y diferente”, comentó a la prensa Alejandro Ibáñez Nauta.

¿De qué va?

Tomás, un fotógrafo y ornitólogo en horas bajas, trata de relanzar su carrera y arrastra a su familia a la selva amazónica en busca del urubú albino, un extraño pájaro del que no existe registro en libertad. La desaparición de su hija convierte el viaje en una terrible pesadilla.

Os dejamos con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *