LA PELÍCULA DE TERROR “LA PASAJERA” COMENZARÁ A RODARSE EL 24 DE AGOSTO EN NAVARRA CON RAÚL CEREZO Y FERNANDO GONZÁLEZ COMO DIRECTORES

Acaba de terminar el montaje de su ópera prima “Estándar” y su guionista y director, Fernando González, comenzará a rodar su segundo largometraje, compartiendo dirección con Raúl Cerezo, el próximo 24 de agosto. Esta producción de Persons Films, La Dalia Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures se rodará durante cinco semanas en diferentes localizaciones de Navarra. El proceso de casting de la película “La pasajera” está abierto pero ya hay algunas incorporaciones cerradas que se anunciarán en breve.

La Pasajera es una angustiosa obra de terror que se apoya principalmente en sus personajes y que transcurre en una atmósfera asfixiante. Narra la historia de una furgoneta compartida por varios pasajeros que atropella a una excursionista que camina de noche por una carretera secundaria. Tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, los ocupantes no tardan en comprender que solo han de cumplir una norma clara: no sentarse a su lado.

El guión es obra de Luis Sánchez-Polack, basado en un guión previo de Asier Guerricaechevarría y Javier
Echániz. El argumento original es del propio codirector, Raúl Cerezo.

One thought on “LA PELÍCULA DE TERROR “LA PASAJERA” COMENZARÁ A RODARSE EL 24 DE AGOSTO EN NAVARRA CON RAÚL CEREZO Y FERNANDO GONZÁLEZ COMO DIRECTORES”

  1. Pues como argumento está de puta madre.
    Y pinta a giro sobrenatural..
    Me la apunto!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *