EL ACTOR JON PLAZAOLA TAMBIÉN APARECERÁ EN NUESTRO LIBRO “ENTREVISTAS DE CINE EN CONFINAMIENTO”, ¿YA HAS COLABORADO EN NUESTRO CROWDFUNDING PARA HACERLO REALIDAD?

“He venido a hablar de mi libro”. Disculpad que insista pero este mes de julio no voy a parar de hablar de los invitados que aparecerán en mi libro “Entrevistas de cine en confinamiento” y para hacerlo realidad hemos lanzado una campaña de crowdfunding que ya va casi por el 50 % del objetivo de los 2.000 euros necesarios para autopublicar este libro. En fin, hoy la novedad es que otro de los actores que aparecerá en el mismo es el amiguete Jon Plazaola al que conoceréis por su participación en series como “Allí abajo” y en película como “Villaviciosa de al lado” y “La pequeña Suiza”.

Así Jon Plazaola se suma a nuestro proyecto junto a los ya anunciados Hernán Zin, María Luisa Gutiérrez, Ruth Gabriel, José María Fernández de Vega, Iván Armesto, Berto Romero y Koldo Serra, entre otros.

¡APOYA NUESTRO CROWDFUNDING PARA HACER ESTE LIBRO REALIDAD!

FORMA DE PAGO:

Por bizum (si no tenéis mi teléfono enviarme e-mail solicitándomelo) , paypal o transferencia indicando en la misma vuestro nombre completo. Una vez hecha la transferencia necesitaremos que nos envíes una copia de la transferencia y vuestra dirección completa a elblogdecineespanol@gmail.com. También me lo podéis abonar en persona. Número de cuenta: ES0400495247852996351008

Pago vía Paypal aquí:





Recompensas:

15 euros: Libro impreso dedicado + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo, sin gastos de envío.
20 euros: Libro impreso dedicado + Marcapáginas + gastos de envío + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
30 euros: Libro impreso dedicado + camiseta de El Blog de Cine Español + Marcapáginas + gastos de envío + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
40 euros: Dos libros impresos dedicados + Marcapáginas + gastos de envío + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
100 euros: 4 libros + camiseta de El Blog de Cine Español + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
300 euros: página completa de publicidad (sólo para empresas).

* Conforme vayan llegando las aportaciones iré publicando en otra página el nombre de los que van participando -si dan su aprobación-, e iré sumando las cifras hasta llegar a la meta fijada de 2.000 euros.

¡AYÚDANOS A CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *