LA PELÍCULA “INVISIBLES”, DE GRACIA QUERETA, HA RECAUDADO 4.600 EUROS ESTE FIN DE SEMANA EN CINES – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “INVISIBLES”, DE GRACIA QUERETA, HA RECAUDADO 4.600 EUROS ESTE FIN DE SEMANA EN CINES

La película “Invisibles”, de Gracia Querejeta, sigue en cartelera pero está sumando pocos espectadores porque estas semanas no está yendo prácticamente nadie al cine. Así el pasado fin de semana, con 40 copias en circulación, esta cinta recaudó 4.600 euros, un 14 % menos que el fin de semana anterior, y acumula 213.000 euros. De este modo, siendo objetivos, no creo que esta producción española termine su vida comercial en salas comerciales por encima de los 230.000 euros.

En el reparto de esta cinta rodada en Extremadura destacan Emma Suárez (Julieta, 70 Binladens), Adriana Ozores (Velvet Colección, Thi Mai, Rumbo a Vietnam) y Nathalie Poza (Caronte, Mientras dure la guerra). Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc completan el reparto del film escrito por la propia directora junto al guionista Antonio Mercero.

Se trata de una producción de Nephilim Producciones S.L, y Orange Films AIE que cuenta con la participación de RTVE-Televisión Española y RTVM-Telemadrid y Movistar+, con la aportación de Canal Extremadura y con el apoyo de Gobierno de España- ICAA y Junta de Extremadura.

¿De qué va?

Invisibles trata de acercarse a la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. En esos paseos comparten lo que sucede en sus vidas, expresan sus emociones libremente, se desquitan, se sinceran, se quitan sus caretas… O NO…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *