SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES DE CINE PARA LA PELÍCULA “LA MALDICIÓN DEL GUAPO”

Con motivo del estreno este viernes 10 de junio de la comedia “La maldición del guapo” os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 5 entradas dobles de cine para ver esta película dirigida por Beda DoCampo y en cuyo reparto coral aparecen Gonzalo de Castro, Juan Grandinetti, Malena Alterio, Ginés García Millán, Cayetana Guillérn Cuervo, Carlos Hipólito y Andrea Duro.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Humberto (Gonzalo de Castro), un seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid donde regenta un bar, tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge (Juan Grandinetti), al que abandonó en Argentina siendo solo un niño. Jorge ahora, es un hombre humilde y respetable que trabaja en una lujosa joyería también en Madrid, y que está ciegamente enamorado de Aldana (Andrea Duro), la hija de la joyera. Un buen día y en un descuido tonto, Jorge sufre un robo importante en la joyería, con lo que se verá obligado a pedir ayuda a su padre para intentar cubrir el agujero. Humberto verá en esta situación, la oportunidad perfecta para recuperar el amor de su hijo, al que no ve desde hace años. Pero Humberto no podrá renegar de su naturaleza embaucadora, y comenzará aquí un gran enredo envuelto de estafas, secretos y líos amorosos y familiares. Una disparatada convivencia de amor-odio entre padre e hijo donde cada uno buscará su astuta manera de aleccionar al otro. Y sumergidos en esta trama de enredos donde nadie es quién dice ser, ¿serán capaces de reconciliarse?

El tráiler:

4 thoughts on “SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES DE CINE PARA LA PELÍCULA “LA MALDICIÓN DEL GUAPO””

  1. Me encantan las comedias, seguro que está divertida 😀 ¡Y el reparto es muy bueno!

  2. El trailer me resulta muy divertido e interesante. Creo que Gonzalo de Castro ha confeccionado un personaje muy interesante y que sin duda merecerá la pena ver en pantalla grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *