LA SERIE “ALBANTA”, CON KIMBERLY TELL, POL MONEN Y EVA LLORACH, MUY PRONTO ESTRENO EN FLOOXER

Flooxer sigue produciendo series, de bajo presupuesto, para intentar conquistar al público adolescente, ese que se pasa las horas perdidas en la red pero no viendo la televisión, y su nueva ficción televisiva es “Albanta” en cuyo reparto nos encontramos con Kimberly Tell, Pol Monen, Eva Llorach, Jorge Clemente, Lucía Martín, Pepo Llopis y Javier Ruesga. Lucky Road está al frente de la producción de la ficción, cuyo rodaje se ha llevado a cabo en Peguerinos, un municipio de la provincia de Ávila. Esta ficción se compone de 6 capítulos con una duración de 25 minutos cada uno de ellos.

No he encontrado información sobre los directores y guionistas de la misma por lo que si alguien tiene esta información le rogaría que nos dejara un comentario o enviara un email.

¿De qué va?

Cada verano, una veintena de adolescentes acuden durante un mes a un campamento de rehabilitación en mitad de la naturaleza: Albanta, un recóndito lugar alejado de todo lo que conocen hasta ahora en el que se enfrentan a sus miedos y sus traumas. Gonzalo pasó un mes en Albanta, un campamento de rehabilitación para adolescentes con problemas como la adicción a las drogas, la baja autoestima o el bullying. Al salir de allí se suicidó. Un año después, su hermana Olivia decide entrar en el campamento en busca de las razones que le llevaron a quitarse la vida. Pero parece que Albanta tiene otros planes para ella y para el resto de sus habitantes.

Os dejamos con su téaser tráiler:

One thought on “LA SERIE “ALBANTA”, CON KIMBERLY TELL, POL MONEN Y EVA LLORACH, MUY PRONTO ESTRENO EN FLOOXER”

  1. La serie está dirigida por Alfredo López (esa información está en iMDB) y fue creada y escrita por Amanda Encinas y Nico Frasquet (información de ALMA Guionistas en Twitter). Para resolveros las dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *