LA PRODUCTORA MARÍA LUISA GUTIÉRREZ (BOWFINGER PICTURES) TAMBIÉN ESTARÁ EN NUESTRO LIBRO “ENTREVISTAS DE CINE EN CONFINAMIENTO” ¡APOYA NUESTRO CROWDFUNDING PARA HACERLO REALIDAD! – El Blog de Cine Español

LA PRODUCTORA MARÍA LUISA GUTIÉRREZ (BOWFINGER PICTURES) TAMBIÉN ESTARÁ EN NUESTRO LIBRO “ENTREVISTAS DE CINE EN CONFINAMIENTO” ¡APOYA NUESTRO CROWDFUNDING PARA HACERLO REALIDAD!

También estará en nuestro libro “Entrevistas en confinamiento” una de las productoras más importantes de nuestro país, María Luisa Gutiérrez, propietaria junto a Santiago Segura, de la productora Bowfinger Pictures, que el año pasado consiguió su mayor éxito de taquilla con “Padre no hay más que uno”, cuya secuela se estrenará en agosto en cines. María Luisa Gutiérrez ha sido miembro del comité de ayudas a la producción del ICAA y en la actualidad es miembro de la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y miembro de la European Film Academy.

¡APOYA NUESTRO CROWDFUNDING PARA HACER ESTE LIBRO REALIDAD!

FORMA DE PAGO:

Por bizum (si no tenéis mi teléfono enviarme e-mail solicitándomelo) , paypal o transferencia indicando en la misma vuestro nombre completo. Una vez hecha la transferencia necesitaremos que nos envíes una copia de la transferencia y vuestra dirección completa a elblogdecineespanol@gmail.com. También me lo podéis abonar en persona. Número de cuenta: ES0400495247852996351008

Pago vía Paypal aquí:





Recompensas:

15 euros: Libro impreso dedicado + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo, sin gastos de envío.
20 euros: Libro impreso dedicado + Marcapáginas + gastos de envío + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
30 euros: Libro impreso dedicado + camiseta de El Blog de Cine Español + Marcapáginas + gastos de envío + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
40 euros: Dos libros impresos dedicados + Marcapáginas + gastos de envío + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
100 euros: 4 libros + camiseta de El Blog de Cine Español + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
300 euros: página completa de publicidad (sólo para empresas).

* Conforme vayan llegando las aportaciones iré publicando en otra página el nombre de los que van participando -si dan su aprobación-, e iré sumando las cifras hasta llegar a la meta fijada de 2.000 euros.

¡AYÚDANOS A CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *