LA PELÍCULA “EN LOS MÁRGENES”, DEBUT EN LA DIRECCIÓN DE JUAN DIEGO BOTTO, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR PENÉLOPE CRUZ Y LUIS TOSAR

Ya os habíamos informado que la ópera prima del conocido actor Juan Diego Botto estaría protagonizada por Penélope Cruz, y hoy os contamos que Luis Tosar compartirá protagonismo con la oscarizada actriz. “En los márgenes”, producción de Morena Films, comenzará a rodarse a finales de este año si el Covid-19 no lo impide.

Todavía se sabe poco de la película “En los márgenes” pero estará protagonizada por tres personajes en mitad de una crisis que afecta a sus relaciones personales. Además, la trama ocurrirá durante 24 horas.

Juan Diego Botto, artífice también del guion, reconoce que lleva siete años luchando por levantar este proyecto que se ha hecho posible gracias al apoyo de Penélope Cruz y la entrada como coproductora de Morena Films.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “EN LOS MÁRGENES”, DEBUT EN LA DIRECCIÓN DE JUAN DIEGO BOTTO, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR PENÉLOPE CRUZ Y LUIS TOSAR”

  1. Pues Penélope esta que no para, leí que también será una de las productoras de la cinta. No tardarán en dar el nombre del tercer protagonista.

  2. A ver si pueden retomar el rodaje de la película que estaba haciendo con Antonio Banderas ¿sabéis algo?

    La sinopsis de la película creo que pusisteis que iba de que intentaban parar un desahucio ella y el abogado, él. A ver quién es la tercera persona protagonista!!! Pinta bien Botto ha rodado uno de los capítulos de la serie Confinados para Amazon y parece ser que ha gustado mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *