LOS PREMIOS GOYA VUELVEN A MÁLAGA CON ANTONIO BANDERAS Y MARÍA CASADO COMO PRESENTADORES

Si la noticia del día ayer fue el anuncio de la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, hoy la noticia del día es que la próxima gala de los Goya se celebrará en el Teatro del Soho Caixabank, de Málaga, con Antonio Banderas y María Casado como presentadores.

Ante esto, sorprende la decisión de la Academia de celebrar los Goya en un recinto que sólo tiene capacidad para 840 personas lo que indica que han apostado por la cautela y previsión por si hay un nuevo rebrote del Covid-19 o si para esas fechas, el 27 de febrero, todavía sigue infectando diariamente en nuestro país. Además, también se anuncia que se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas. Queda claro que el año que viene sólo acudirán a los Goya los nominados y una selección de invitados como ocurre, por ejemplo, en los Premios José María Forqué.

“Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, afirma Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine. “Hemos llegado a un acuerdo para que sea él, con su nueva productora Teatro Soho TV (TST) y en el teatro que fundó, quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado”, añade Barroso.

One thought on “LOS PREMIOS GOYA VUELVEN A MÁLAGA CON ANTONIO BANDERAS Y MARÍA CASADO COMO PRESENTADORES”

  1. Que Banderas presente los Goya me parece un puntazo y que María Casado regrese a TVE de esta manera también un poco basante de justícia poética tiene la cosa, la verdad…

    Y si es raro el lugar por pequeño pero ojalá les salga muy bien y una gran gala.

    A ver si cuentan más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *