“MADRES PARALELAS” ES EL TÍTULO DE LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR QUE COMENZARÁ A RODAR EN OCTUBRE CON PENÉLOPE CRUZ COMO PROTAGONISTA

La noticia del día del cine español es que se ha hecho público que Pedro Almodóvar rodará nueva película, con el título de “Madres paralelas“, y con Penélope Cruz de nuevo como protagonista. Así, el proyecto de “Manual para mujeres de la limpieza” se aplaza porque el director manchego ha escrito el guion de “Madres paralelas” durante el confinamiento y pretende comenzar su rodaje el próximo mes de octubre. Sin embargo, Almodóvar parece que ha cargado energías durante estas semanas encerrado en su casa porque antes rodará un cortometraje protagonizado por Tilda Swinton, adaptando el monólogo ‘La voz humana’ de Jean Cocteau, que será su primer trabajo grabado en inglés.

“Madres paralelas” estará ambientada en Madrid en la época actual y nos contará la historia de dos mujeres que dan a luz el mismo día. Así, ¿qué actriz pensáis que compartirá protagonismo con Penélope Cruz en esta producción de El Deseo?

Seguiremos informando.

3 thoughts on ““MADRES PARALELAS” ES EL TÍTULO DE LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR QUE COMENZARÁ A RODAR EN OCTUBRE CON PENÉLOPE CRUZ COMO PROTAGONISTA”

  1. Gran noticia.
    Penélope y Pedro siempre dan grandes resultados y si es de nuevo protagonista la expectación sube como la espuma….
    Creo que el rodaje se espera arrancar en febrero del año que viene.
    Muchas ganas de saber quien será la otra madre de la película y saber más nombres en el reparto.

  2. Si estuviera en mi deseo, es complicado elegir, pero Penélope tiene ya 46 años, (estupendos, eso sí) está un poco grande para tener un parto en el cine.
    De madre da perfecta, ella es una diosa, pero para tener un bebé, lo veo un poco forzado.
    Lógicamente por edad y talento, la mejor actriz española es Barbara Lennie.
    Hay actrices españolas increíbles, especialmente Verdú y Suárez, pero no tienen edad, creo yo.

  3. Que Pedro y Penélope curren juntos otra vez siempre es una alegría. De actrices jóvenes quien me gustaría mucho sería Aura Garrido que no ha currado con él pero a saber qué tiene en mente Pedro. También mucha curiosidad por saber el resto del reparto.

    ¿Se habrá retrasado la peli en inglés por el Covid-19? Si no puede rodar fuera ni tampoco las actrices pueden viajar pues no me parece mal que mueva pelis…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *