“MADRES PARALELAS” ES EL TÍTULO DE LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR QUE COMENZARÁ A RODAR EN OCTUBRE CON PENÉLOPE CRUZ COMO PROTAGONISTA

La noticia del día del cine español es que se ha hecho público que Pedro Almodóvar rodará nueva película, con el título de “Madres paralelas“, y con Penélope Cruz de nuevo como protagonista. Así, el proyecto de “Manual para mujeres de la limpieza” se aplaza porque el director manchego ha escrito el guion de “Madres paralelas” durante el confinamiento y pretende comenzar su rodaje el próximo mes de octubre. Sin embargo, Almodóvar parece que ha cargado energías durante estas semanas encerrado en su casa porque antes rodará un cortometraje protagonizado por Tilda Swinton, adaptando el monólogo ‘La voz humana’ de Jean Cocteau, que será su primer trabajo grabado en inglés.

“Madres paralelas” estará ambientada en Madrid en la época actual y nos contará la historia de dos mujeres que dan a luz el mismo día. Así, ¿qué actriz pensáis que compartirá protagonismo con Penélope Cruz en esta producción de El Deseo?

Seguiremos informando.