EL LIBRO “LA HUELLA DEL MAL”, DE MANUEL RÍOS SAN MARTÍN, SERÁ ADAPTADO A SERIE DE TELEVISIÓN CON PRODUCCIÓN DE LA ZONA

“La huella del mal”, novela escrita por Manuel Ríos San Martín, director de series como “Compañeros”, “Rescatando a Sara” y “Sin identidad”, será adaptada a formato serie de televisión porque la productora La Zona ha comprado sus derechos para llevar a cabo este paso del libro a la pequeña pantalla. El propio autor se encuentra trabajando ya junto a Victoria Dal Vera en la adaptación, que cambiará sustancialmente algunos aspectos de la trama.

Manuel Ríos San Martín ha declarado al respecto una vez publicada la noticia:
“No es lo mismo un medio que el otro. Aunque la novela pueda parecer muy cinematográfica, el medio televisivo exige otro planteamiento y otro ritmo, y da la oportunidad de desarrollar más alguno de los personajes secundarios, como los jóvenes que trabajan en la excavación y viven obsesionados por la prehistoria”.

Os dejamos con la sinopsis del libro “La huella del mal”:

En una visita a Atapuerca, un estudiante descubre que una de las reproducciones que imitan los enterramientos prehistóricos es, en realidad, el cuerpo sin vida de una chica. La joven ha sido col ocada con una simbología ritual, y todas las pistas apuntan a un homicidio ocurrido años atrás en otro yacimiento.

Demasiados detalles recuerdan al caso anterior, por lo que el juez reúne a los policías que se encargaron entonces: la inspectora Silvia Guzmán y Daniel Velarde, un expolicía dedicado ahora a la seguridad privada. Pero nadie sabe que en el pasado ambos vivieron una relación que tuvo mucho que ver con la truncada resolución del caso. Ahora tienen que colaborar y aclarar sus sentimientos para descubrir al asesino del yacimiento y cerrar aquella herida abierta en su pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *