EL DIRECTOR KOLDO SERRA TAMBIÉN FORMARÁ PARTE DE NUESTRO LIBRO “ENTREVISTAS DE CINE EN CONFINAMIENTO”. PARTICIPA EN NUESTRO CROWDFUNDING PARA HACERLO REALIDAD – El Blog de Cine Español

EL DIRECTOR KOLDO SERRA TAMBIÉN FORMARÁ PARTE DE NUESTRO LIBRO “ENTREVISTAS DE CINE EN CONFINAMIENTO”. PARTICIPA EN NUESTRO CROWDFUNDING PARA HACERLO REALIDAD

Os informamos que otro de nuestros invitados a participar en nuestro libro “Entrevistas de cine en confinamiento” es el director Koldo Serra, que tiene en su filmografía los largometrajes “Bosque de sombras”, “Gernika” y “70 binladens” y ha trabado en series como “El Ministerio del Tiempo”, “La casa de papel” y la pendiente de estreno “Caminantes”, en Orange TV.

Koldo Serra es licenciado en Bellas Artes (especialidad audiovisuales) por la Universidad del País Vasco. Además del cine, cultiva otras artes como el cómic o el diseño. Además también es fundador y socio de la productora Sayaka junto a Borja Crespo, Nacho Vigalondo, Borja Cobeaga y Nahikari Ipiña.

FORMA DE PAGO:

Por bizum (si no tenéis mi teléfono enviarme e-mail solicitándomelo) , paypal o transferencia indicando en la misma vuestro nombre completo. Una vez hecha la transferencia necesitaremos que nos envíes una copia de la transferencia y vuestra dirección completa a elblogdecineespanol@gmail.com. También me lo podéis abonar en persona. Número de cuenta: ES0400495247852996351008

Pago vía Paypal aquí:





Recompensas:

15 euros: Libro impreso dedicado + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo, sin gastos de envío.
20 euros: Libro impreso dedicado + Marcapáginas + gastos de envío + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
30 euros: Libro impreso dedicado + camiseta de El Blog de Cine Español + Marcapáginas + gastos de envío + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
40 euros: Dos libros impresos dedicados + Marcapáginas + gastos de envío + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
100 euros: 4 libros + camiseta de El Blog de Cine Español + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
300 euros: página completa de publicidad (sólo para empresas).

* Conforme vayan llegando las aportaciones iré publicando en otra página el nombre de los que van participando -si dan su aprobación-, e iré sumando las cifras hasta llegar a la meta fijada de 2.000 euros.

¡AYÚDANOS A CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *