LA PELÍCULA “EL COVER”, DE SECUN DE LA ROSA, RETOMARÁ SU RODAJE EL LUNES TRAS VERSE PARALIZADO POR EL ESTADO DE ALARMA EL PASADO 13 DE MARZO

Hace tiempo que no publicábamos una exclusiva y esta me hace especial ilusión porque en esta película trabajan varios “amiguetes”. En fin, os anunciamos que el próximo lunes se retomará el rodaje de “El cover“, ópera prima como director del conocido actor Secun de la Rosa, tras verse obligado a paralizarlo el pasado 13 de marzo tras llevar tres semanas de grabaciones en diferentes localizaciones de Benidorm.

En el reparto de la película “El cover” destacan Marina Salas, Álex Monner, Juan Diego, Carolina Yuste y María Hervás, aunque habrá varias apariciones de amigos del conocido actor Secun de la Rosa como Carmen Machi, Lander Otaola y Jorge Calvo, entre otros. Se trata de una producción de Kiko Martínez (Nadie es Perfecto, PC) que cuenta con el apoyo del ICAA.

¿De qué irá este musical que cuenta con guion del propio Secun de la Rosa?

Dani (Álex Monner) es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo (Juan Diego), por lo que decide no intentarlo. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Adele (Marina Salas). Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *