EL FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO SE CELEBRARÁ COMPLETAMENTE ONLINE DEL 15 AL 22 DE AGOSTO

Durante el confinamiento se realizó una reunión, vía Zoom, de directores de Festivales de cine donde Raúl García Medrano, director del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, respondía a la pregunta de si aplazaría su certamen que: “nuestro festival se hará en las fechas programadas o no se realizará”. Así, tras la publicación del póster oficial del Festival de Cine de Tarazona, veo que Raúl García ha cumplido sus palabras porque se mantiene su fecha de celebración programada del 15 al 22 de agosto pero, ante la situación producida por el COVID-19, ha tomado la decisión de que su edición número 17 no se celebre de manera presencia sino online completamente. De este modo, sus secciones oficiales de cortometrajes y largometrajes se podrán ver online a través de la plataforma Festhome TV.

En próximas semanas anunciaremos los títulos de cada una de estas secciones y los detalles para acceder al visionado de las diferentes sesiones. Y el día 22 de agosto se dará a conocer el palmarés.

La organización destaca en esta edición el animo de afrontar la edición de 2021 con más ganas que nunca y ya trabaja para que sea la mejor edición del festival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *