“LA CINTA DE ÁLEX”, SORTEAMOS 3 PÓSTERS FIRMADOS POR AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN, ROCÍO YANGUAS Y FERNANDO GIL

“La cinta de Álex” será el primer estreno español en llegar a los cines tras declararse el Estado de Alarma y por ello lanzamos un nuevo concurso donde sorteamos 3 pósters de la ópera prima de Irene Zoe Alameda firmados por Aitana Sánchez Gijón, Rocío Yanguas y Fernando Gil. Estreno en cines el 26 de junio.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @SyldaviaCinema  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué queréis ganar este premio.

¿De qué va?

Alexandra es una adolescente que se reencuentra con su padre tras una larga separación forzosa. Él es un comerciante que ha pasado varios años en la cárcel acusado de terrorismo por error. Una vez sale de prisión, ambos se embarcan en un viaje a la India, donde Álex intenta rehacer su negocio y reconstruir la relación con su hija. Una vez allí, los eventos se suceden de forma inesperada y trágica, tras una explosión que amenaza con volver a separarlos para siempre. Solo la niña tendrá las claves para salvar a su padre.

El tráiler:

2 thoughts on ““LA CINTA DE ÁLEX”, SORTEAMOS 3 PÓSTERS FIRMADOS POR AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN, ROCÍO YANGUAS Y FERNANDO GIL”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *