LOS PREMIOS GOYA 2021 SE CELEBRARÁN EL 27 DE FEBRERO

Había dudas tras conocer que la gala de los Oscars se celebrará dos meses después de lo habitual, concretamente el 25 de abril, pero los Goya no se pospondrán tanto porque la Academia acaba de notificar que la 35 edición de los Premios Goya tendrá lugar el sábado 27 de febrero de 2021, un día antes que la gala de los Globos de Oro. Ahora la principal incógnita es saber qué ciudad acogerá la gran noche del cine español tras ver como en las últimas ediciones se ha celebrado fuera de la capital del país.

La decisión ha sido anunciada tras una reunión virtual que ha mantenido la junta directiva de la institución que preside Mariano Barroso para evaluar la situación tras la pandemia del coronavirus, que ha alterado el calendario internacional de estrenos y ceremonias.

Seguiremos informando.

One thought on “LOS PREMIOS GOYA 2021 SE CELEBRARÁN EL 27 DE FEBRERO”

  1. A propósito de los Goya…¿tenemos alguna quiniela sobre posibles nominados el proximo año?

    Imagino que con la nueva normativa, la co-producción española “Red avispa”, ya en Netflix sería elegible. Más allá del batiburrillo de personajes de la película, el papel que hace Penélope Cruz es sin duda lo mejor de la película y totalmente creíble como cubana. No creo que la nominen, pero difícilmente habrá este año cuatro candidaturas más potentes que la suya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *