PÓSTER OFICIAL DE LA PELÍCULA “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: LA LLEGADA DE LA SUEGRA”

Os presentamos el póster oficial de “Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra”, secuela de la película española más taquillera del año pasado que recaudó más de 14 millones de euros. Santiago Segura vuelve a reunir al mismo reparto que en la primera entrega con la incorporación de la conocida Loles León que interpretará a la suegra que originará uno de los grandes enredos cómicos de esta secuela. Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), y cuya producción vuelve a liderar Mª Luisa Gutiérrez, socia de Segura. Esta comedia familiar llegará a los cines el próximo 7 de agosto de la mano de Sony Pictures.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E. , en asociación con Sony Pictures International Productions más la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video.

Esta película, cuyo rodaje se desarrolló durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo, se encuentra en fase de montaje a falta tan sólo de unas últimas imágenes de cierre que se grabarán los próximos días.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

Os dejamos con su téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *