“DILO”, DE SUSANA RAMÍREZ ARELLANO, SERÁ EL PRIMER CORTOMETRAJE EN PROYECTARSE EN CINES TRAS EL CONFINAMIENTO

Si “La cinta de Álex”, con Emma Suárez, será la primera película en estrenarse en cines tras la pandemia, nos informan que “DILO”, dirigido por Susana Ramírez Arellano y producido por JAR Producciones, será el primer cortometraje español que será estrenado en pantalla grande tras el confinamiento, gracias a la colaboración de Autocine Madrid Race. “DILO”, porque se proyectará antes de la taquillera “JOKER”, protagonizada por el oscarizado Joaquín Phoenix, en la noche de verano de San Juan, la noche más corta del año.

Es un cortometraje para la concienciación contra la violencia, al igual que en “JOKER”, nos invita a un viaje emocional a través del drama psicológico que vive una persona maltratada.

Este trabajo está protagonizado por la actriz Cristina Gallego, cuenta con fotografía de Sancho Ortiz de Lejarazu, VFX creados por los equipos de Lightbox Academy, composición musical de Morgana Acevedo y sonido directo de José A. Plaza.

Con esta iniciativa para apoyar la exhibición de cortometrajes en salas de cine, Autocine Madrid Race es pionero ante una necesidad del sector de producciones cinematográficas, colaborando para que las exhibidoras fomenten la proyección y distribución del cortometraje español.

Descubre la experiencia del cine durante la mágica noche del próximo día 24 de junio, con la proyección del cortometraje “DILO”, minutos antes de la proyección de la película “JOKER”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *