LA PELÍCULA “LIVE IS LIFE”, DE DANI DE LA TORRE, COMENZARÁ A RODARSE EN AGOSTO CON PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA Y 4 CATS PICTURES

El director gallego Dani de la Torre tras lograr unas excelentes críticas con su serie “La unidad”, que han provocado que tenga segunda temporada, ya está preparando su tercer largometraje bajo el título de “Live is life” que cuenta con un guion del conocido escritor Albert Espinosa (‘Planta 4ª’, ‘Pulseras rojas’). Su rodaje comenzará en agosto y se grabará en diferentes localizaciones de Orense, Lugo y Barcelona. El equipo de casting de esta película estuvo realizando castings entre jóvenes de 13 a 17 años el pasado mes de marzo para encontrar a los protagonistas de esta historia ambientada en los años 80. Se trata de una producción de Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE que llegará a los cines el año próximo bajo distribución de Warner.

“Cuando recibí el guion de Live is Life, volví a ver al niño que fui, volví a sentir el sol de una tarde de los ochenta, pedaleando en la bici con mis amigos, volví a recordar esas tardes interminables de aventuras, donde lo único que importaba era exprimir cada segundo antes de volver a casa”, afirma Dani de la Torre.

¿De qué irá?

Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles”.

“Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos”.

“Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba ‘Live is Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *