LA PELÍCULA “NORA”, DE LARA IZAGUIRRE, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 9 DE OCTUBRE

La película “Nora”, de Lara Izagirre, que sorprendió a la crítica con su película “Un otoño sin Berlín”, que le dio el Goya a Irene Escolar, estrenará su segunda trabajo en cines el próximo 9 de octubre con distribución de Scherlock Films. En su reparto destacan Ane Pikaza (‘Vitoria 3 de marzo’), Héctor Alterio, Ramón Barea, Itziar Ituño, Klara Badiola, Loli Astoreka, Naiara Carmona, Aia Kruse, Joseba Usabiaga, Iñigo Aranbarri, Kepa Errasti y Peio Berterretch.

Se trata de una producción de 1,8 millones de euros de Gariza Films y La Fidele production que se rodó el año pasado en diferentes lugares de la geografía vasca (Zornotza, Lekeitio, Ibarrangelu) y en Iparralde (Hendaia, Ziburu).

¿De qué va?

Nora tiene treinta años, vive con su abuelo Nicolás y cuida a los hijos de su amiga Meri un día sí y otro también. Su vida no es tal y como se la imaginaba. Una desgracia se convertirá en una oportunidad para ella. La muerte de su abuelo Nicolás lo cambiará todo. Nora se lanzará a hacer un viaje por carretera por la costa vasca, viajando sin rumbo y sin sentido, porque «a veces hace falta perderse para encontrarse».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *