VERÓNICA ECHEGUI Y DANI MARTÍN DESNUDOS EN “YO SOY LA JUANI”


En el año 2006, el director español Bigas Luna, asombró a todo el mundo con su película “Yo soy la Juani”, con una película sobre adolescentes, urbana, tunning y con sus escenas eróticas, algo habitual en el cine de este director.Además, también, como es habitual en él, fue el que nos regaló a Penélope Cruz en Jamón, Jamón, nos decubrió a todos a la excelente actriz Verónica Echegui, elegida entre más de 3.000 candidatas. Por este papel de chica de barrio que quiere triunfar en el cine a toda costa, Verónica Echegui fue nominados a los Premios Goya como mejor actriz revelación aunque no se lo llevó porque fue para la jovencísima Ivana Baquero por El laberinto del Fauno.

Una de las escenas más recordadas de Yo soy la Juani es la escena de cama entre Dani Martín, vocalista y líder del grupo El canto del loco, y Verónica Echegui donde aparecen los dos desnudos y haciendo el amor.

Creo que Bigas Luna está trabajando ya en la segunda parte de Yo soy la Juani y pronto podremos ver a la Juani triunfando en Hollywood.

Os dejo con el video caliente de Yo soy la Juani: Dani Martín con Verónica Echegui desnuda en la cama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *