LA PELÍCULA “LA VIAJANTE”, ÓPERA PRIMA DE MIGUEL MEJÍAS, COMPETIRÁ EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TRIESTE (ITALIA)

Nos informan que la película “La viajante”, ópera prima de Miguel Mejías, competirá en la sección “Nuove Impronte” en el Festival Internacional de Cine de Trieste (Italia). “La viajante” llega a Trieste después de haber sido seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria en la sección Canarias Cinema y en el Festival de Cine Español de Málaga, en la sección Focus Mafiz. Ambos festivales cancelados por la situación sanitaria provocada por la COVID-19. En su reparto destacan por Ángela Boix, Miquel Insua, Francisca Ródenas, y Niklas Schmich. Se trata de una producción de Digital 104 y Volcano Films que distribuirá en cines Begin Again Films.

¿De qué va?

La vida de Ángela se desvanece ante sus ojos. Impulsada por una rutina vacía de la que parece imposible desprenderse, se aventurará en un viaje a través de tierras remotas, donde descubrirá un interés especial por grabar insectos con la cámara de su madre. Sin desearlo, tendrá que enfrentarse a los inesperados y desconocidos impulsos de su soledad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *