LA PELÍCULA “MALASAÑA 32” CAE UN 75 % EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LOS CINES DE COREA DEL SUR – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “MALASAÑA 32” CAE UN 75 % EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LOS CINES DE COREA DEL SUR

La producción de terror española “Malasaña 32”, de Albert Pintó, cae un 75 % en su segundo fin de semana en los cines de Corea del Sur sumando 22.000 dólares a un acumulado de 192.425 dólares. Corea del Sur es uno de los primeros países que ha vuelto a abrir sus cines tras la pandemia del Covid-19 y todavía está intentando regresar a la asistencia de público que tenía antes de esta crisis.

En el reparto de “Malasaña 32” destacan Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luis de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

¿De qué va esta producción de Bambú y Atresmedia?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *