“PÁJAROS DE PAPEL” SE LLEVA EL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE SEATTLE (USA)

Nos informan que la película española “Pájaros de papel” continúa logrando premios, que no encontró en nuestro país, fuera de nuestras fronteras.

La Ópera Prima del polifacético Emilio Aragón, ha obtenido el Premio del Público en la edición número 37 del prestigioso festival estadounidense de Seattle. La cinta, una producción de Globomedia, Versátil Cinema y Antena 3 Films, se ha alzado con el galardón entre más de 450 películas de 70 países.

Desde su presentación al público internacional en el Festival de Montreal, donde igualmente obtuvo el Premio del Público, “Pájaros de papel” continúa cautivando al público norteamericano.

La película ya ha pasado por los festivales de Palm Springs y las muestras de cine español de la American Cinematheque en Los Angeles, además de la Spanish Cinema Now celebrada en Nueva York.

Protagonizada por Imanol Arias, Lluis Homar, Carmen Machi y el niño Roger Princep, “Pájaros de Papel” reafirma su éxito internacional de la mano de Imagina International Sales, distribuidora de ventas internacionales del Grupo Imagina.