LA PELÍCULA “ESPÍRITU SAGRADO”, DE CHEMA GARCÍA IBARRA, COMENZARÁ A RODARSE EN OCTUBRE EN ELCHE

El conocido cortometrajista Chema García Ibarra (El ataque de los robots de Nebulosa-5 (2009), Protopartículas (2010), Misterio (2013), Uranes (2014), La disco resplandece (2016) y Leyenda Dorada (2019)) rodará en octubre su ópera prima con el título de “Espíritu sagrado” donde no abandonará su gusto por la Ciencia Ficción y los actores no profesionales.

Esta producción de Apellániz & De Sosa, Jaibo Films y la francesa La Fábrica Nocturna cuenta con el apoyo de Movistar+, el IVC, la participación de TVE, la ayuda del CNC CINEMA DU MONDE y ha sido seleccionada para los encuentros del ICAA del Marché du Film online dentro de los 10 Promising Spanish Projects in Development que se celebran este mes de junio.

¿De qué irá?

Julio ha muerto. Es una noticia terrible para “Ovni-levante”, la asociación de aficionados a la ufología que presidía. A José Manuel, uno de sus miembros, esa muerte le afecta especialmente: Julio y él tenían un proyecto secreto para alterar el destino de la humanidad. Ahora está sólo para llevarlo a cabo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *