TRÁILER DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “JOSEP” QUE SE ESTRENARÁ EN LOS CINES FRANCESES EL 30 DE SEPTIEMBRE

Ya os contamos que entre las películas seleccionadas por el Festival de Cannes 2020 se encontraba la película de animación “Josep”, una coproducción entre España (IMAGIC TV) y Francia (LES FILMS D’ICI MÉDITERRANÉE). Esta cinta ha sido dirigida por Aurel, un conocidísimo caricaturista francés que trabaja para ‘Le Monde’ o ‘Le Canard enchaîné’. Sus productores esperan estar en el Festival de Cine de San Sebastián de cara a su estreno en los cines franceses el 30 de septiembre.

“Josep” es un film de animación, con guion a cargo de Jean-Louis Milesi, que relata la vida del dibujante catalán Josep Bartolí en su periplo por los campos de concentración del sur de Francia huyendo del franquismo. Allí entablará amistad con un gendarme que lo ayudará a sobrevivir hasta que consigue escapar a México, donde conocerá a Frida Kahlo.

El largometraje cuenta con las voces protagonistas de Sergi López, Bruno Solo y Slivia Pérez Cruz, la cual, además, ha compuesto la banda sonora e interpreta el tema principal Todas Las Madres del Mundo, basado en un poema de Miguel Hernández.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *