LA PELÍCULA “SEÑOR, DAME PACIENCIA” SE CONVERTIRÁ EN SERIE DE TELEVISIÓN Y SU RODAJE COMENZARÁ EN SEPTIEMBRE

El Grupo Atresmedia ya ha transformado algunos de sus taquillazos en cine en series de televisión como “Cuerpo de élite” y “Buscando el norte”, aunque ambas desaparecieron pronto de la parrilla televisiva y, curiosamente, antes del comienzo de la pandemia terminó el casting de la serie “Señor, dame paciencia”, que anoche se volvió a emitir en televisión con un gran dato de audiencia. Por ahora lo único que sabemos es que de su reparto original sólo repetirá Jordi Sánchez y que los personajes interpretados en la película por Megan Montaner, Eduardo Casanova, Silvia Alonso, Boré Buika y Salva Reina tendrán nuevos rostros en su adaptación para la pequeña pantalla.

El guion de la serie correrá a cargo de Juan Antonio Ruiz de Somavía, Benjamín Herranz, Sonia Pastor, Sergio V. Santesteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino.

El rodaje de la serie “Señor, dame paciencia”, que contará con capítulos de 50 minutos de duración, se anuncia que comenzará en septiembre u octubre con producción de Atresmedia TV en colaboración con Atresmedia Studios y en asociación con DLO Producciones, también responsable de la película.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “SEÑOR, DAME PACIENCIA” SE CONVERTIRÁ EN SERIE DE TELEVISIÓN Y SU RODAJE COMENZARÁ EN SEPTIEMBRE”

  1. Es normal que prescindan de Eduardo Casanova. Sus excentricidades y declaraciones desafortunadas lo han convertido en un personaje poco recomendable para productos blancos o para el gran público.

  2. Que yo sepa es él mismo el que está dejando la interpretación a un lado para dedicarse casi exclusivamente a sus proyectos de dirección de largometrajes. Este año año iba a rodar su segundo largo, “La piedad”, pero con el coronavirus no sé si finalmente se rodará este año o el siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *