VIGALONDO LLEVARÁ AL CINE LA NOVELA GRÁFICA “SUPERCROOKS” DE MARK MILLAR

El director Nacho Vigalondo con su próxima proyecto, de llevarse a cabo, puede lograr ser conocido en todo el mundo porque se ha dado a conocer que será él el encargado de adaptar al cine la novela gráfica “Supercrooks” de Mark Millar, creador de otras novelas gráficas de éxito llevadas ya al cine como “Wanted” o “Kick-Ass”.

El cómic “Supercrooks” nos contará la historia de un grupo de supervillanos que, cansados de ver siempre frustrados sus esfuerzos en los USA debido al nutrido grupo de superhéroes existentes, emigran a Europa, concretamente a la capital de España, para preparar el golpe de sus vidas ya que no hay ningún superhéroe que pueda impedir sus fechorías.

Por otroa parte comentar que Leinil Yu será el encargado de las ilustraciones.

Esperemos que esta noticia no se quede en un rumor porque esta historia en manos de Vigalondo puede ser todo un bombazo.

Vía: Scifiworld.es

3 thoughts on “VIGALONDO LLEVARÁ AL CINE LA NOVELA GRÁFICA “SUPERCROOKS” DE MARK MILLAR”

  1. Bieeeeen pero de momento que salga rapido la de extraterrestre, que ya tengo mis 7 euros preparados (y lo mismo con la nueva de balaguero, la de almodobar me la bajare… )

  2. Tiene gracia el asunto, teniendo en cuenta el artículo que Millar escribió en su día acerca de sus vacaciones en España…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *