“MALASAÑA 32” DEBUTA COMO LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU ESTRENO EN LOS CINES DE COREA DEL SUR

Todavía no entiendo por qué dejamos de producir cine de terror cuando se exportaba muy bien a todo el mundo y existía ya una cierta marca España de género. Así, me alegra ver que “El hoyo” y “Malasaña 32” triunfan en los cines de Corea del Sur. La primera acumula ya 500.000 dólares de recaudación y la segunda ha debutado como la segunda película más vista con 88.000 dólares de recaudación.

Destacar que esta producción de Bambú y Atresmedia es la segunda película española más taquillera del 2020 con 3,7 millones de euros de recaudación.

En el reparto de “Malasaña 32” destacan Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luis de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

¿De qué va ?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *