LA COMEDIA “ES POR TU BIEN”, DE CARLOS THERÓN, LO MÁS VISTO ANOCHE EN TELEVISIÓN CON 2,1 MILLONES DE ESPECTADORES – El Blog de Cine Español

LA COMEDIA “ES POR TU BIEN”, DE CARLOS THERÓN, LO MÁS VISTO ANOCHE EN TELEVISIÓN CON 2,1 MILLONES DE ESPECTADORES

¿Quién dice que el cine español no interesa? Ayer, la comedia española “Es por tu bien”, dirigida por Carlos Therón, fue lo más visto en el prime time de la noche al lograr un 16 % de cuota de pantalla y 2,1 millones de espectadores. Los cuñados José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo volvieron a hacer reír a millones de personas en un nuevo pase televisivo y tras ser todo un éxito de taquilla con más de 9,2 millones de euros de recaudación. En tiempo se rumoreó sobre una segunda parte con protagonismo de las cuñadas Pilar Castro, Carmen Ruiz y María Pujalte pero al final no salió adelante este proyecto.

¿De qué va?

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *