“MALASAÑA 32”, DE ALBERT PINTÓ, DEBUTA COMO LA CUARTA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU ESTRENO EN COREA DEL SUR – El Blog de Cine Español

“MALASAÑA 32”, DE ALBERT PINTÓ, DEBUTA COMO LA CUARTA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU ESTRENO EN COREA DEL SUR

El cine de terror español siempre ha contado con muchos adeptos a nivel mundial, por lo que me parece una gran idea de negocio el sello The Fear Collection creado por Álex de la Iglesia, junto a Amazon y Sony Pictures, para producir desde nuestro país películas de terror de presupuesto económico con vocación internacional, y prueba de ello es que “El hoyo” debutó como Nº1 de taquilla directamente en los cines de Corea del Sur. Además, esta semana se ha estrenado “Malañasa 32”, de Albert Pintó, debutando como la cuarta película más vista con 41.000 dólares de recaudación tras dos día en la cartelera coreana, mientras que “El hoyo” suma ya 422.000 dólares. Destacar que esta producción de Bambú y Atresmedia es la segunda película española más taquillera del 2020 con 3,7 millones de euros de recaudación.

En el reparto de “Malasaña 32” destacan Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luis de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

¿De qué va ?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *