“TERESA”, SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DE LA DIRECTORA PAULA ORTIZ CON GRETA FERNÁNDEZ Y BLANCA PORTILLO COMO PROTAGONISTAS

Tras el éxito de crítica y público de “La novia” se anunció que la siguiente película de la cineasta aragonesa Paula Ortiz sería una adaptación de “Barba Azul”, cuento de hadas recopilado y adaptado por Charles Perrault basándose en relatos populares de la época, que iba a contar con producción de Morena Films. No sabemos qué habrá pasado con este proyecto porque ayer se anunció que el siguiente largometraje de Paula Ortiz será “Teresa”, una película sobre la vida de Santa Teresa de Jesús, que estará protagonizada por Greta Fernández y Blanca Portillo, que interpretarán a la Santa en diferentes puntos de su vida. En su reparto también destaca Asier Etxeandia que interpretará al personaje del inquisidor porque esta película se basa en la obra “La lengua en pedazos”, de Juan Mayorga. Se trata de una producción de Bluebird Films, Inicia Films (Verano 1993) y Txintxua Films (Dantza), que será distribuida por Bteam.

Por ahora, no hay noticias sobre cuándo comenzará su rodaje.

Seguiremos informando.

2 thoughts on ““TERESA”, SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DE LA DIRECTORA PAULA ORTIZ CON GRETA FERNÁNDEZ Y BLANCA PORTILLO COMO PROTAGONISTAS”

  1. No pinta mal pero Santa Teresa tiene ya varias pelis no? Podrías escarbar y contar la vida de otras mujeres excepcionales por variar un poco … La verdad es que Fernández-Portillo podrían colar con cierto parecido sip!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *