SORTEAMOS 3 CÓDIGOS PARA VER LA PELÍCULA “ROCAMBOLA”, PROTAGONIZADA POR JUAN DIEGO BOTTO, EN SU ESTRENO MUNDIAL EN FILMIN A PARTIR DEL 5 DE JUNIO

Con motivo del estreno mundial de la película española “Rocambola”, escrita y dirigida por Juanra Fernández, y protagonizada por Juan Diego Botto, Jan Cornet y Sheila Ponce, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 códigos para poder ver este thriller que ha ganado varios premios en diferentes festivales internacionales.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @beginagainfilms  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué queréis ganar este premio.

¿De qué va?

Dante es un ladrón profesional que sobrevive a base de pequeños trabajos muy bien escogidos. Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que él cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.

El tráiler: