LA PELÍCULA “ESPÍRITU SAGRADO”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR CHEMA GARCÍA LÓPEZ, SE COMENZARÁ A RODAR EL 15 DE SEPTIEMBRE EN ELCHE

Ya os dimos la exclusiva que el conocido cortometrajista Chema García Ibarra (“El ataque de los robots de Nebulosa–5”) rodaría su ópera prima este año bajo el título de “Espíritu sagrado”. Y ahora os podemos confirmar que su rodaje comenzará el 15 septiembre y se grabará durante cinco semanas en diferentes localizaciones de Elche. Curiosamente, se rodará en formato analógico 16 mm, y como en sus cortos, rodará con actores no profesionales.

Se trata de una producción de 1.370.000 euros de presupuesto de Jaibo Films SLNE, Apellaniz & De Sosa, La Fábrica Nocturna y Teferruat Film que cuenta con ayudas de IVC, CNC Cinema du Moonde y Turkish Film Institute.

¿De qué irá?

Julio ha muerto. Es una noticia terrible para “Ovni-levante”, la asociación de aficionados a la ufología que presidía. A José Manuel, uno de sus miembros, esa muerte le afecta especialmente: Julio y él tenían un proyecto secreto para alterar el destino de la humanidad. Ahora está sólo para llevarlo a cabo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *