“EL EKIPO JA” SÓLO PARA FANS DEL PERSONAJE GITANO DE CRUZ Y RAYA.

Póster Juan Muñoz, la mitad del dúo humorístico “Cruz y Raya”, volvió a la pantalla grande, el pasado mes de Enero, con su “El Ekipo Ja” como director, guionista y además como protagonista.
A pesar de las malas críticas de la película Juan Muñoz ha conseguido colocarla, a fecha 5 de Agosto, como la película española más taquillera estrenada este año. Sólo la supera “Pérez, el ratoncito de tus sueños” pero ésta se estreno en el 2006.
Como todo el mundo debe suponer, cualquiera que vaya a ver la película no encontrará una película para ganar el Goya. La película está hecha para los fans de Cruz y Raya; pues en ella encontrarán a Juan Muñoz representado sus personajes más famosos (el gitano, el abuelo y el moro).
Para rodar esta película el director ha reunido a todos sus amigos: su compañero en Cruz y Raya, a Arévalo, Los Chunguitos, Silvia Pantoja, José Mercé, Santiago Segura, Camela, etc…).
En fin, a mi manera de ver, no va la gente a ver pestiños como “Epic Movie” o “Scary Movie” pues porqué no puede ir a verlo en versión española.
Resumiendo, sólo para fans del personaje del gitano de Juan Muñoz.

One thought on ““EL EKIPO JA” SÓLO PARA FANS DEL PERSONAJE GITANO DE CRUZ Y RAYA.”

  1. Juan es un maquina,yo no he visto un humorista tan maravilloso.Me gustaba más cuando estaba con José,congeniaban perfectamente.Eran un dúo estupendo me gustaría que se juntaran otra vez,por qué Juan con lo cachondo que es y José que es un poco más serio que Juan encagaban en todos los sketch.Espero que se junten otra vez y me hagan reír como lo hacían antes.Un beso para dos grandes humoristas de la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *