LA PELÍCULA “ROCAMBOLA”, DE JUANRA FERNÁNDEZ, PROTAGONIZADA POR JUAN DIEGO BOTTO, SE ESTRENARÁ DIRECTAMENTE EN PLATAFORMAS EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO ¡EXCLUSIVA!

Durante esta cuarentena estamos viendo como los artífices de algunas producciones independientes, como “Asamblea”, de Álex Montoya; “Pullman”, de Toni Bestard; y “Parking”, de Tudor Giurgiu, han decidido estrenar directamente online y abandonar su paso por salas que, digámoslo, iba a ser prácticamente testimonial. La próxima producción que llegará directamente a plataformas es “Rocambola”, del director conquense Juanra Fernández, que se podrá ver a partir del 5 de junio. De esta producción independiente os hemos hablado varias veces en los últimos meses porque logró numerosos premios en diferentes festivales internacionales como la Mención Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Bombay o el premio a su protagonista, Juan Diego Botto, en el New York City International Films Infest Festival. El reparto de esta producción de Marcianetes Films, rodada íntegramente en Cuenca, completa su reparto con las caras de Jan Cornet y Sheila Ponce.

¿De qué va?

La trama nos presenta a Dante, un ladrón profesional que sobrevive a base de pequeños trabajos muy bien escogidos. Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que él cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.

El tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “ROCAMBOLA”, DE JUANRA FERNÁNDEZ, PROTAGONIZADA POR JUAN DIEGO BOTTO, SE ESTRENARÁ DIRECTAMENTE EN PLATAFORMAS EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO ¡EXCLUSIVA!”

  1. ‘Durante esta cuarentena estamos viendo como los artífices de algunas producciones independientes […] han decidido estrenar directamente online y abandonar su paso por salas’
    Y también las no tan independientes. “Orígenes secretos”, según parece, ha anunciado hoy que abandona su pase por salas y se estrena a finales de agosto directamente en Netflix.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *