KOLDO SERRA DIRIGIRÁ UN DOCUMENTAL SOBRE LA GIRA EN AUTOCINES Y AUTOCARAVANA DEL GRUPO BELAKO

Os informamos que el director Koldo Serra (“70 binladens”, “La casa de papel”) dirigirá un documental sobre el grupo Belako que, por cierto, aparecía al final de la película “70 binladens”, grabando el “Autotour” de Belako que tocará en Madrid, Denia y Getxo los días 25, 26 y 27 de junio, respectivamente. Según su director “será una especie de road movie siguiendo la gira”.

Se trata de una producción del propio grupo Belako y Sayaka Producciones (productora de Koldo Serra, Nacho Vigalondo, Borja Cobeaga, Borja Crespo y Nahikari Ipiña).

Las entradas para los tres conciertos saldrán a la venta el próximo miércoles 27 de mayo, y el aforo estará limitado según las normativas locales previstas en ese momento. Se podrá acceder a los recintos con entrada de automóvil y con entrada de terraza para los que acudan en bicicleta o transporte público, en dos zonas diferenciadas por tipo de entrada y sectorizadas.

El escenario sobre el que actuará Belako será móvil y viajará con ellos de ciudad en ciudad. Además, en las pantallas de los recintos se podrá disfrutar de un espectáculo audiovisual con la realización de los shows.

En esta gira tan especial, el sonido exterior exterior habitual en conciertos se acompañará de una retransmisión por bluetooth o radio, de forma que la gente pueda escuchar el directo también desde el interior del coche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *