LA PELÍCULA “CUERDAS”, DE JOSÉ LUIS MONTESINOS, VENDIDA PRÁCTICAMENTE A MEDIO MUNDO

Ya os informamos a principios de este año que la cinta independiente de terror “Cuerdas”, dirigida por José Luis Montesinos, había sido vendida a Norteamérica y Japón, y la novedad ahora es que también se ha vendido a Inglaterra, Irlanda, Rusia, Taiwán, Corea del Sur y parece que pronto también se confirmará su venta a Francia. Particularmente, vuelvo a incidir que el cine de terror español se vende muy bien a nivel internacional por lo que me extraña que en la última década prácticamente no se hayan producido películas de este género.

En su reparto destacan por Paula del Río (El desconocido, La sombra de la ley), Miguel Ángel Jenner (actor en series de TV como Isabel o El Príncipe) y Jordi Aguilar (serie “Mira lo que has hecho”).

Se trata de una producción de Bastian Films, Gaia Audiovisuals y Súbete al tren AIE en coproducción con Numintec que cuenta con la colaboración de ICAA, IVC y la participación de TV3 y À Punt. Se estrenó en cines el pasado 28 de febrero vía Begin Again Films.

¿De qué va?

Un desgraciado accidente deja tetrapléjica a Elena. A pesar de todo, ella quiere cumplir su deseo de vivir sola en una masía en el campo. Allí solo tiene a Athos, un perro especialmente adiestrado para ayudarla. Pero el que debería ser su mejor amigo, ha contraído una extraña enfermedad y se ha convertido en su peor enemigo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *