LOS PREMIOS BONOBO BUSCAN JURADO PARA SUS PREMIOS DEL PÚBLICO, ¡APÚNTATE!

La IV edición de los Premios Bonobo busca a los integrantes del JURADO PARA EL PREMIO DEL PÚBLICO, concretamente, a un máximo de 100 personas, mayores de 18 años, cuyo cometido será votar por las obras que se presentan a concurso en cada una de las categorías: cortometrajes, fotografía, pintura e ilustración digital, relatos y poesías, música y audio-relatos. Estas votaciones deberán realizarse antes del 31 de mayo de 2020.

A todos los integrantes de este jurado, PREMIOS BONOBO les premiará con acceso gratuito durante 6 meses a la plataforma de cine para adultos VIVEX.TV. Además sorteará entre los 100 integrantes, 25 invitaciones para asistir a la entrega de premios que se llevará a cabo este verano -la fecha aún está por definir- y que será un auténtico espectáculo.

Los interesados en formar parte de este JURADO PARA EL PREMIO DEL PÚBLICO deben escribir a premiosbonobo@apeoga.es y recibirán las instrucciones oportunas.

Los Premios Bonobo nacieron en 2016 con un objetivo claro y contundente, Ser plataforma a favor de la libertad de expresión y de la normalización social de las diferentes alternativas sexuales, además de convertirse en vehículo para la difusión del erotismo como una forma de expresión cultural, creativa y saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *