“SECUESTRADOS” SE ESTRENA EN VARIOS PAÍSES

La excelente película “Secuestrados” no tuvo en España el éxito de público que se merecía. Dirigida por Miguel Ángel Vivas, tenía grandes interpretaciones, destacando fundamentalmente Manuela Vellés. Es una producción de Vaca Films. Tiene una excelente banda sonora de Sergio Moure.

Ahora, tras conseguir premios en varios festivales internacionales, comienza su carrera comercial fuera de nuestras fronteras. El pasado 26 de mayo se estrenó en Hong Kong, situándose 5ª en el ranking de las películas más vistas. El próximo 17 de junio se estrenará en Estados Unidos, distribuida por IFC Films. Esta misma semana se estrena en Turquía con 15 copias. En julio se estrenará en el país nipón con 10 copias, de la mano de la distribuidora local King Records. El lanzamiento más potente se producirá en Rusia en julio, se estrenará en más de 200 salas, a través de la distribuidora Kinoprom.

“Secuestrados” se ha vendido, además, a los principales mercados donde se estrenará próximamente, Reino Unido, Alemania, Australia, América Latina o Escandinavia.

Seguiremos informando…

                  José López Pérez