“TE QUIERO, IMBÉCIL”, DE LAURA MAÑÁ, LA PELÍCULA MÁS POPULAR EN NETFLIX ESPAÑA – El Blog de Cine Español

“TE QUIERO, IMBÉCIL”, DE LAURA MAÑÁ, LA PELÍCULA MÁS POPULAR EN NETFLIX ESPAÑA

Ha tenido que llegar a Netflix para que el público se de cuenta que película española “Te quiero imbécil”, dirigida por Laura Mañá, es una comedia romántica más que entretenida que mereció mucho mejor suerte en su paso por cines cuando se estrenó el pasado 24 de enero. Así, en esta plataforma desde su estreno se colocó entre las producciones más vistas y hoy se encuentra como la Nº1 entre las películas más populares. En su reparto destacan Quim Gutiérrez, Natalia Tena Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico, más la colaboración especial de Ernesto Alterio. Se trata de una producción d Brutal Media, Minoria Absoluta, Lastor Media y Yo hombre, la película AIE que cuenta con la participación de TVE y de TVC.

¿De qué va?

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales…

El tráiler:

2 thoughts on ““TE QUIERO, IMBÉCIL”, DE LAURA MAÑÁ, LA PELÍCULA MÁS POPULAR EN NETFLIX ESPAÑA”

  1. Película que cumple perfectamente su finalidad de entretener. Sabes como acabará cuando han pasado 10 minutos, pero aún así no te duermes. Existen películas diseñadas para pasar el rato, pareciendo con dicha descripción que son peores, pero ello no es así, a veces es lo que buscamos. En definitiva, cumple su función.

  2. Pues sí película bastante maja con 2 protas que están bien y el reparto también y te ríes bastante o al menos eso me pasó a mi que pensé que no sería gran cosa y me lo pasé bien.

    Es una pena que Laura Mañá dirija películas cada muchos años porque creo que es una buena directora. Me gustaron mucho las dos pelis sobre Clara Campoamor y Concepción Arenal que hizo para TVE. A ver si sigue por esa linea y le llegan mejores proyectos y más proyectos para que curre más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *