LA SERIE “EN CASA”, RODADA EN CONFINAMIENTO POR LETICIA DOLERA, SOROGOYEN, PAULA ORTIZ, MARQUÉS-MARCET Y ELENA MARTÍN, ESTRENO EN HBO EL 3 DE JUNIO

“En casa”, serie rodada en confinamiento, se estrenará en HBO el próximo 3 de junio. Los directores de esta ficción televisiva son Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín. Todos ellos han rodado un capítulo de esta producción con un móvil de última generación. En su reparto nos encontremos con algunos de los propios directores y con Alex García, Nuria Gago, Marta Nieto, Celia Freijeiro, Julia de Castro, Max Grosse y Henar Álvarez, entre otros.

La temática de cada episodio es libre pasando del drama al suspense: ¿Qué pasaría si tu novio te dejara la mañana en que decretan el confinamiento? ¿Puede ser confinarte en casa una experiencia brutalmente liberadora? ¿Y si el confinamiento te hace descubrir que tu pareja no es quién tu creías? ¿Es posible viajar en este contexto sin salir de una misma habitación? o ¿Cómo sería vivir esta experiencia en una comuna con siete amigos?

Os dejamos con su téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *