EL DOCUMENTAL “MADRID RESISTE”, DE HERNÁN ZIN, TERMINA SU RODAJE TRAS REGISTRAR DURANTE 2 MESES LOS EFECTOS DEL CORONAVIRUS EN NUESTRO PAÍS

Hernán Zin, uno de los mejores directores de documentales de nuestro país (“Nacido en Siria”, nominada a mejor documental en los Premios Goya y que ganó el premio Forqué y el premio Platino), lleva desde el pasado 9 marzo jugándose la vida para retratar cómo está afectado esta pandemia del coronavirus a nuestro país. En el documental “Madrid resiste”, que ya ha acabado de rodar, ha grabado durante dos meses a siete personas anónimas que engloban unos perfiles generales para contarnos la situación que ha vivido nuestro país durante este tiempo. Entre ellos, se encuentran un internista de la UCI, un bombero, un conductor de ambulancia y una mujer que rescata a las mascotas de las personas que mueren infectadas por coronavirus.

Se trata de una producción de Doc Land Films que cuenta con producción ejecutiva de Gerardo Olivares (“100 días de soledad”). El propio Hernán Zin comenta que quiere terminarlo lo antes posible para mostrar la cruda realidad del coronavirus.

Vía: Cineurope

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *