“CASI INOCENTES”, EN RODAJE LA PELÍCULA DE PAPICK LOZANO

Nos informan que entre mayo y junio se reanudará el rodaje en Madrid de la película española “Casi inocentes”, escrita y dirigida por Papick Lozano y basada en una novela homónima de Pedro Ugarte editada por Lengua de Trapo. La película está producida por HTTV Media,S.L. e Historias para contar PC,S.L. y cuenta con el apoyo de ICAA.

El filme cuenta la historia de Alberto y su familia que un día se reúnen con un grupo de amigos y sufren la pérdida accidental de su pequeño hijo León. El accidente que sufre posteriormente el niño, marcará para siempre la vida de Alberto, al quedar paralizado por el horror y no poder salvar a su hijo de una muerte segura. A partir de ese momento alguien entra en la vida, un inmigrante que sin dudarlo salvará la vida del pequeño. La deuda infinita que cae sobre Alberto dará un importante giro a su vida.

“Casi Inocentes” cuenta con la participación de Fernando Cayo (El Orfanato, Mataharis, Pájaros de Papel, La piel que habito), Ana Fernández (Solas, Hable con ella, El corazón de la tierra, Vidas pequeñas) y Jarek Bielski (Los amantes del círculo polar, Cartas de Sorolla, Área de descanso).

Según la directora Papick Lozano: “Casi inocentes es un viaje interior donde sueños, sentimiento y dolor llevará a nuestros personajes al vacío más profundo a la desesperación. Hay que pensar que la decisión que tomamos en un solo instante, puede cambiar el rumbo de toda una vida”.

Puedes seguir obteniendo más información sobre esta película en su página de Facebook.