“XTREMO”, EL DIRECTOR DANIEL BENMAYOR REGRESA AL CINE ESPAÑOL CON UNA PELÍCULA DE ACCIÓN CON JAENADA, ÓSCAR CASAS Y TEO GARCÍA

Llevábamos mucho tiempo sin escuchar el nombre del director Daniel Benmayor que se presentó con la arriesgada y experimental “Paintball” en el 2009, al año siguiente presentó “Bruc, el desafío”, protagonizada por Juan José Ballesta, que contaba con unas muy buenas escenas de acción; el cual luego se fue a hacer las Américas pero creo que el sueño americano se le acabó pronto al debutar allí en 2015 con la fallida “Tracers”, protagonizada por el que fuera un ídolo de masas adolescentes en aquellos momentos Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la franquicia juvenil “Crepúsculo”. Sin embargo, según nuestras fuentes, en diciembre del año pasado rodó la cinta de acción “Xtremo”, en cuyo reparto aparecen Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro, Sergio Peris-Mencheta y Alberto Jo Lee, más las colaboraciones especiales Luis Zahera y Juan Diego.

Se trata de una producción de Showrunner Films, compañía fundada por Vicente Canales y Julieta Videla, para Netflix, productora que nace con el objetivo de realizar largometrajes, un sello de acción, con vocación internacional. Imagino que estarán con el montaje por lo que pronto estará disponible en Netflix, a la que hace mucha falta contenidos nuevos, que ya escasean.

¿De qué va?

Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dándolo por muerto, Max está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente calculado, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *