LA CUARTA TEMPORADA DE “EL MINISTERIO DEL TIEMPO” SE ESTRENA CON UN FLOJO DATO DEL 9,1 % DE CUOTA DE PANTALLA Y 1.570.000 ESPECTADORES

A pesar de ser TT en Twitter, lo que demuestra una vez más que las redes sociales son humo, el estreno del primer capítulo de la cuarta temporada de “El Ministerio del Tiempo” se saldó con un dato flojo del 9,1% de cuota de pantalla y 1.570.000 espectadores. Estos datos están próximos a la media de audiencia de su tercera temporada 9,3% de cuota y 1.450.000 espectadores pero reflejan el peor dato histórico de audiencia de los estrenos de sus temporadas. Tras ver todos estos números está claro que desde hace mucho tiempo pocos espectadores ven sus series favoritas cuando se emiten en abierto y, por otro lado, que esta ficción televisiva creada por los hermanos Olivares no tiene muchos seguidores pero los que tienen son muy fieles.

Lo que sigue dando vergüenza ajena es ver que lo más visto del día fue Sálvame Naranja, que ayer marcó su segundo mejor dato del año, mientras que el Tomate volvió a superar su propia marca histórica al congregar a 2.728.000 espectadores, un 23,4% de cuota.

¿Qué quiere decir esto de nuestro país?