“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2. LA LLEGADA DE LA SUEGRA”, TÉASER Y PÓSTER DE CARA A SU ESTRENO EL 7 DE AGOSTO

En plena desescalada de la crisis del coronavirus Sony Pictures lanza el téaser póster y tráiler de “Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra“, secuela de la película española más taquillera del año pasado. Su estreno sigue programado para el 7 de agosto pero mucho me temo que pronto anunciarán un aplazamiento de su llegada a los cines. Soy realista y no creo que para esas fechas haya mucho público que quiera ir a una sala de cine a compartir aire con otras decenas de personas, no digo cientos por lo de la limitación de aforo.

El rodaje, que se desarrolló durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo, terminó el pasado 4 de marzo y se encuentra en fase de montaje a falta tan sólo de unas últimas imágenes de cierre que se rodarán tan pronto como la alerta sanitaria lo permita.

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *