“RIFKIN´S FESTIVAL”, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE WOODY ALLEN, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 25 DE SEPTIEMBRE

No sé cómo las distribuidoras se atreven a cerrar fechas de estreno de sus películas en estas circunstancias cuando nadie sabe qué va a ocurrir ni siquiera la semana próxima ante esta pandemia. En fin, el caso es que TriPictures anuncia que “Rifkin’s Festival”, la última película de Woody Allen, que os recuerdo se rodó en nuestro país, llegará a los cines -ya veremos- el próximo 25 de septiembre.

En el reparto de esta coproducción entre USA y España aparecen Gina Gershon, Christoph Waltz, Elena Anaya, Louis Garrel, Sergi López, Wallace Shawn, Steve Guttenberg, Damian Chapa, Georgina Amorós, Douglas McGrath, Bobby Slayton, Yan Tual, Andrea Trepat y Ben Temple, entre otros.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Zinemaldia de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una residente en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *